jueves, 5 de enero de 2012

el principio...

Todo empezó hace una año, cuando una amiga de mama, le ofreció la posibilidad de que yo me fuera a su casa en acogida, yo solo tenia 2 meses, y un señor me quiso abandonar atado a un árbol, tuve la gran suerte, de que fui a para a manos de Manolo, veterinario de la clínica Abrahantes, y de allí, a manos de Proa, protectora con la que mi mama colabora
Primero pase unos días en casa de mama Irene y papa Ruben, y de ahí fui  a mi actual casa
Mama se pensó mucho si me quedaba o me iba con algún adoptante, y porfin pase a formar parte de una familia junto con mis hermanitos Coco y Totoro
Al principio fue todo muy bonito, yo era feliz haciendo cachorradas, pero poco a poco me di cuenta que todo me daba miedo, mi mama me trata muy bien, pero aun así, hay veces que la miro con temor, y no se porque lo hago, ahora ya no quiero casi salir a la calle, y como consecuencia me hago mis cositas en casa
Mama se ha puesto en contacto con un señor que dice que es etologo, mi mama me ha explicado que es como un psicólogo canino y que me va ayudar a quitarme el miedito y a ser feliz
Espero que mi historia os sirva para ayudar a otros perritos que tienen mi problema
Mas adelante os pasare mi informe veterinario, para que sepáis exactamente que es lo que me pasa...



Gracias por leerme, os espero por aquí, y ahora os dejo que me tengo que esconder que están tirando petardos...
Guau!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario